RJA EL CIELO NOS UNIO

tumblr_nsgqg64QNC1rxwppjo1_1280

 

 

Te di la mano, arriesgándome al contacto

De sentir tu piel y erizarme

Mis ojos no se quitan de tus labios

El sudor de mis manos quedaron en las tuyas

 

!oh! Amado mio, te he amado

Desde que conocí tus secretos

Te amado con vehemencia

Hasta al punto de quitarme el egoísmo

 

Me convertí en religiosa

Y oré por tu felicidad

Por encima de la mía

Pedí tantas cosas para ti amor

 

Sin ningún interés le pedí a Dios;

Dale una Mujer que lo haga feliz

Lo pedí con fervor y él me escucho

Pues ahora estamos juntos para siempre

Yo soy esa mujer… El cielo nos unió.

 

Elia Santos

2017

 

 

 

 

 

20 thoughts on “RJA EL CIELO NOS UNIO

Responder

