Un solo destino

 

dos-amantes-en-la-playa-17879087

Mi mente ansiaba conocerte

No porque te amase ni porque deseara que lo hicieras

Ansiaba conocerte solo por curiosidad, por novedad.

Pero algunos destinos ya vienen escritos.

 

Entré a la estancia, llena de luz, de jovialidad

Mis ojos te buscaron al instante, lo intuí no eras especial

Pero comprendí que tu también deseabas conocerme

Solo por curiosidad, nada más.

 

Tu presencia y la mía se hicieron mas fuertes

Hasta llegar al punto de eclipsar cada momento

En aquella estancia donde solo  tu y yo existíamos

Mis sueños y los tuyos por separados

Sin comprender aún, que eran uno solo.

 

Ahora cuando te siento tan mio

Grabado en mi piel en todo momento

Y hasta cuando la Luna nos abriga por completo

Comprendo, que hay destinos que ya viene unidos

A través del tiempo.

 

Elia Santos

2017

4 thoughts on “Un solo destino

Responder

