Inagotable Amor

hermana

Que cosa tan curiosa

Es el amor que sientes por mi

Ahorita me abrazas

Y en un segundo me gritas

 

Comprendo, no soy fácil

La culpa solo la tienes tu

De mi comportamiento infantil

Y  del capricho bien cultivado

 

La verdad es

Que contigo siempre seré

La niña aquella

Que tanto te hostigo

 

Si, esa misma niña

De cabello al viento

Sucia y despeinada

La de los rizos no definidos

 

La niña que te ama aun

La que se siente protegida

Al estar tu

Solo sigue consintiendome

 

Mírame siempre así

Para mi, tu eres mi tesoro

Mírame siempre

Como tu hermanita.

 

Elia Santos

2017

 

 

 

 

4 thoughts on “Inagotable Amor

Responder

