Pensando Alto

 

elia Santos

 

No es que quiera pensarte

Es que me encanta tu sonrisa

Solo es eso

No pienses que me importas

 

Cuando me sorprendas mirándote

Fijamente, embelesada

No creas que me atraes

Simplemente, al azar mi vista descansó en ti

 

No eres importante

Me da igual si estás aquí

No te confundas, si entras

Y mis ojos estaban ansiosos en la puerta.

 

No es negación,

Ni siquiera lo pienses,

No te confundas, si me descubres

Llamando a otro por tu nombre

 

Hay tantos igual a ti

A cualquiera podría sucederle,

Si me das la mano y esta suda…

Es que hace tanto calor aquí

 

No hagas caso de mis acciones

Ignóralas por completo,

Por favor no me sorprendas

Pensando tan alto en ti.

 

Elia Santos

2017

 

 

 

 

6 thoughts on “Pensando Alto

Responder

