Amigo Mío

sku_390952_1_small

Hace dos noches te vi

Estabas vagando sereno

Entre escombros y ruinas

Entre risas y llanto.

 

Hace dos noches te vi

Amigo mío, lo juro

Siempre he estado aquí

Jamás me fui.

 

He de confesarte dos cosas;

Nada es eterno aquí donde piso

Y que todo queda en el ayer,

Así que no te aflijas, nada bueno pasa.

 

Sin embargo me gustaría que vieras

Que la buena música no tiene época

Que los libros antiguos están más vivos.

Que las motocicletas vuelan solas.

 

Acá donde piso

Los lirios crecen en el agua

Bailan por las noches

Se secan en el día.

 

¿Qué más quieres que te diga?

Te soy sincera

Estoy feliz aquí

Entre tanto ruido

 

Me dejaste con un hueco inmenso

Jamás me repondré

Pero siempre sonrió

Tu recuerdo esta vivo.

 

Así que; amigo mío

Espera tranquilo

Algún día me mudaré

A tu mundo de escombros y risas.

 

Elia Santos

2017

 

8 thoughts on “Amigo Mío

  1. Seguimos hablando durante varios minutos pero en ningún momento me dijo nada al respecto de lo que pasó en aquel día en el servicio. Juan entro a la discoteca con la Elena, la muchacha que estaba acompañando a melissa .
    Melissa me dijo :
    -Sígueme vamos a un sitio más apartado para hablar los dos mejor
    Yo me levante y sin pensarlo la seguí , nos metimos por varios callejones y aparecimos en la playa. Fuimos paseando por las orillas de aquella playa de arena fina , tras varió rato andando nos sentemos detrás de unas enormes rocas enfrente de unos pequeños peñones en mitad del mar , la vista era preciosa pero de día sería aún más .
    Melissa me puso la mano en el muslo derecho mientras se ría y me lo acariciaba suavemente hasta que llegó a mis partes . Yo me acerqué a ella y empecé a darles besos suaves por el cuello mientras le acariciaba con cada uno de mis dedos su preciosa espalda . Acto seguido empecé a besarla y ella se dejó llevar mientras con una mano le acariciaba suavemte su trasero mientras mis manos subían y bajaban , separe mi boca de la suya y le empecé besar los pechos . Mi erecccion cada vez era más grande y fuerte . La tumbe en la arena y comencé a lamerle sus pezones , yo noté como se endurecían mientras yo le lamía y le tiraba mordisquitos suaves . Seguí bajando por su canalillo hasta llegar a su sus pantalones , le desabroche el cinturón y se lo quite mientras ella se mordía liberalmente una parte de su labio inferior .le acaricie por encima de un tanga de encaje que llevaba se lo aparte con la mano izquierda mientras que con la derecha le tocaba suavemente el clitortis y a meterle los dedos poco a poco . Aquello estaba chorreando era maravilloso nunca había tocado nada a si ,mientras ella me decía:
    -Vamos , quiero que te tumbes para arriba
    Yo me baje los pantalones hasta las rodillas y me tumbe al lado de ella boca arriba . Melissa me quito los calzoncillos y se dejó caer suavemente encima mia, y con la alluda de sus manos se la fue metiendo despacito . Cerró los ojos y abrió ligeramente su boca dejando escapar un suspiro placentero y hay empezó a moverse y a mirarme con aquella mirada intensa que ella tenía , mientras agarraba mis manos y se las ponía en sus pechos y me decía :
    -Quiero que me las agarres fuerte y me des más rápido…
    Mientras ella gozaba entre gemidos fuertes.

    Me gusta

Responder

