Mi Ángel

descarga

 

He encontrado consuelo con solo mirarte

Tus manos cual milagro en la tierra

Tus palabras jazmines en el verano

Y tu abrazo sin duda la paz en mi alma

 

Quisiera decirte tantas cosas

Que la vida no es de colores alegres

Tú me lo aseguraste

Aquí estoy entre olas bravías

 

Tus ojos de arco iris me confundieron

Te necesito es es todo

Me hace falta tu aroma por las mañanas

A café amargo y canela

 

Quisiera compensarte

Darte el mundo entero

Cubrirte de mariposas y sueños

Dios dame una forma para hacerlo

 

De niña me protegiste siempre

Y ahora protectora mía

No dejes de hacerlo

Pues mis engranajes son mas complejos

 

Te digo Madre mía

He tenido días malos

pero al pensar en ti

Nada importa

 

Sé que con una mirada tuya

Un abrazo de cielo

Y un beso de gloria

Los colores regresan mas vivos.

 

 

Elia Santos

2017

 

 

 

 

2 thoughts on “Mi Ángel

Responder

